domingo, 19 de julio de 2015

VII ANDADA NOCTURNA RUTA DEL DIABLO



 
 
Como en años anteriores, desde los servicios deportivos de los Ayuntamientos de Biota y Layana  se está organizado la tradicional marcha nocturna conocida por todos como RUTA DEL DIABLO.
 
El verano es un buen momento para hacer deporte y disfrutar, a su vez, de la naturaleza que nos rodea. El senderismo, como actividad apta para todo tipo de personas, nos ofrece una forma fácil de conseguirlo.
 
Como novedad este año se presentan dos rutas: una LARGA (14 km) con salida en La Fuente del Diablo de Malpica de Arba, y otra CORTA (7 km), desde Biota hasta Layana. De esta manera, nos adaptamos a las posibilidades físicas de los participantes y les motivamos a participar en cualquiera de las dos modalidades.
 
Todos los  participantes serán trasladados hasta la Fuente del Diablo, lugar donde realizaremos la merienda-cena. Posteriormente, aquellos que decidan hacer la ruta corta, serán trasladados hasta Biota, desde donde serán acompañados por personal de la organización hasta Layana.
 
Para inscribirse, necesariamente hay que rellenar el boletín de inscripción (bien a través del blog, o en los Ayuntamientos) y hacer un ingreso de 3€ en el número de cuenta que se indica más abajo. Se incluye seguro y avituallamiento.

La inscripción sin el abono en cuenta no tendrá validez a la hora de estar asegurado


Fecha límite: el 30 de julio. No se aceptarán inscripciones fuera de esta fecha.
Teléfonos de contacto:
JESÚS GAY: 695570857 jgaycortes@gmail.com 
ISABEL GIL: 635360469 isabgil@hotmail.com
AYUNTAMIENTO DE BIOTA: 976670001 ayuntamiento@biota.es

INSCRIPCIONES:En los Ayuntamientos de Layana o Biota;
o por Fax, fax Ayuntamiento de Layana 976675124, fax Ayuntamiento de Biota 976670287
o en este enlace.Nº de cuenta: ES26 2085 5404 38033 011 8252 , indicando en el concepto:
VII Ruta del diablo y nombre o nombres de los participantes.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada